Servicios para los equipos de líderes de fábrica

TPM Advisior es una forma muy económica de para el desarrollo del TPM en cualquier tipo de empresa industrial. Sin necesidad de costosas consultorías, disponibilidad permanente de las ayudas para el desarrollo, los tutoriales, formatos y guías de trabajo, facilitan el diseño de planes y seguimiento de estos, con las auditorías sugeridas, preparadas siguiendo el estándar del «Premio TPM». 

Un convenio le permitirá acceder a un grupo de líderes de fábrica a todos los recursos disponibles y además, le proporcionaremos un servicio de consulta en «vivo» con nuestros expertos certificados.

Podremos atender vía on line necesidades específicas de información o recomendaciones para la acción.

15127-scaled-1.jpg

Qué incluye el servicio corporativo

Desarrollo competencias

Sus equipos podrán participar en talleres y laboratorios en vivo necesarios para el desarrollo de competencias de liderazgo necesarias para el éxito del TPM.

Formación pilares TPM

Presentamos con detalle cada uno de los pasos o fases de los pilares TPM.

Biblioteca de recursos

Acceso a notas técnicas, lecturas complementarias, experiencias y auditorías de progreso. Nuestra base de conocimientos estará disponible para su consulta on line.

Guias de trabajo

Rutas para seguir cada paso , con sus correspondientes métodos y tecnicas.

Formatos Excel y Power Point

Se podrán descargar los archivos Excel que agilizarán el desarrollo de instrumentos de gestión utilizados en la práctica TPM. Aportamos presentaciones para que su equipo pueda realizar formaciónpara sus empleados.

Tutorías on line

Podemos incluir un conjunto de horas de consultoría y tutoría on line con nuestros expertos consultores.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad